JESUSA GARCÍA
  FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
  CASOS DE ÉXITO
  PONENCIAS DESTACADAS

Elegí mi profesión por vocación a los 14 años. Todavía estaba estudiando en el colegio cuando decidí que quería ser psicóloga del trabajo. El camino no fue fácil, pero luché sin cesar por conseguir aquello que tanto había imaginado, hasta que logré alcanzarlo. Cuando deseas algo de verdad y tienes claro lo que quieres (y lo que no quieres), llegas a ser imparable.

Mis padres dejaron que yo misma tomara esa decisión. Me dieron su apoyo y ayuda pero no me llevaron de la mano. Tan sólo me dejaron hacer y crecer.


A lo largo de mi experiencia laboral, he tenido la oportunidad de relacionarme con cantidad de trabajadores, muchos de ellos directivos.  En la mayoria de los casos, confiesan no trabajar en aquello que les gusta o que realmente hubieran deseado.

Este sentimiento de desilusión percibido, fue calando en mí día a día, hasta que hace algún tiempo decidí poner mi formación y experiencia profesional y personal, al servicio de las personas, para que esto no siga sucediendo.

Pienso firmemente que descubrir nuestro talento e intentar hacer de él nuestra profesión, es una buena manera de conseguir la satisfacción personal y en consecuencia, LA FELICIDAD. Eso que todos buscamos.

INFO@JESANDYOUNG.COM // 609 777 682 // KLAMMER, CENTRO DE NEGOCIO. AVENIDA PÍO XII, 31. 1ª PLANTA. 31008 PAMPLONA, NAVARRA.
         
 
QUÉ ES JES&YOUNG
A QUIÉN VA DIRIGIDO
COLABORADORES
JESUSA GARCÍA
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
CASOS DE ÉXITO
PONENCIAS DESTACADAS
  ElecciÓn de carrera profesional
ReorientaciÓn profesional dirigida
Plan de acceso al mercado laboral
TÚ, tu propia empresa
Plan jÓvenes deportistas
Talleres temÁticos para padres y jÓvenes