El coaching psicolÓGICo

El coaching tiene sus orígenes en el deporte. Se trata de un método no directivo para mejorar el rendimiento de las personas, centrándose en las posibilidades del futuro, no en los errores del pasado. La esencia del buen coaching reside en fomentar la conciencia y la responsabilidad.

En los distintos programas, JES&YOUNG utiliza la metodología del coaching psicológico para acompañar al joven en el descubrimiento que el mismo hace de su vocación profesional.

El coaching psicológico es un proceso para aumentar el bienestar y el desempeño en la vida personal y profesional. Principalmente se sustenta en modelos de coaching fundamentados en:

  • Teorías del aprendizaje infantil y adulto
  • Teorías y enfoques reconocidos de la psicología.

Los programas de JES&YOUNG se basan en una serie de conversaciones que el coach mantiene con el/la joven y sus padres con el fin de conocer las habilidades, fortalezas, entorno y proyección personal y profesional del joven. Asimismo se complementa con una serie de prácticas y acciones creativas que estimulan el autoconocimiento.


En cada uno de los programas, Jesusa Garcia, aúna sus conocimientos y expertise como coach oficial homologada>>, con su sabiduría y experiencia en los ámbitos de la Psicología y los Recursos Humanos*.

* Jesusa Garcia es licenciada en Psicología, especializada en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos. Asimismo posee el título oficial de Coach, asociada por AECOP-CA 64. Desde el inicio de su andadura profesional y a lo largo de 15 años, Jesusa García se ha especializado en el ámbito de la empresa y los Recursos Humanos.

 

INFO@JESANDYOUNG.COM // 609 777 682 // KLAMMER, CENTRO DE NEGOCIO. AVENIDA PÍO XII, 31. 1ª PLANTA. 31008 PAMPLONA, NAVARRA.
         
 
QUÉ ES JES&YOUNG
A QUIÉN VA DIRIGIDO
COLABORADORES
JESUSA GARCÍA
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
CASOS DE ÉXITO
PONENCIAS DESTACADAS
  ElecciÓn de carrera profesional
ReorientaciÓn profesional dirigida
Plan de acceso al mercado laboral
TÚ, tu propia empresa
Plan jÓvenes deportistas
Talleres temÁticos para padres y jÓvenes