ELECCIÓN DE CARRERA PROFESIONAL
  REORIENTACIÓN PROFESIONAL DIRIGIDA
  PLAN DE ACCESO AL MERCADO LABORAL
  TÚ, TU PROPIA EMPRESA
  PLAN JÓVENES DEPORTISTAS
  TALLERES TEMÁTICOS PARA PADRES Y JÓVENES

TÚ, TU PROPIA EMPRESA


¿QuÉ es?

El programa consiste en un asesoramiento para identificar el modelo de negocio y los recursos necesarios para ponerlo en marcha. Incluye la identificación del grado de competencias que la persona posee para ser un emprendedor y la elaboración de un plan para desarrollar aquellas que sean necesarias.

El servicio se divide en dos fases:

La primera, consiste en ayudar a los emprendedores a identificar sus habilidades, conocimientos y actitudes, para que éstas no sean un obstáculo en el proceso del emprendimiento del nuevo negocio. Anticiparnos a aquellos aspectos que pueden fallar, nos permite tomar medidas adecuadas a tiempo.
En esta primera fase, se define un plan que recoge las dificultades y oportunidades, y detalla las acciones a llevar a cabo para poder emprender y ejecutar el plan de negocio (siguiente fase).

En la segunda fase, acompañamos al cliente en la identificación del modelo de negocio y de las estrategias y alianzas necesarias para ponerlo en marcha. Además, le asesoramos en la definición económica del mismo y en la búsqueda de recursos económicos.


¿QuÉ beneficios tiene?

Este programa permite descubrir a los jóvenes su capacidad como emprendedores. A través de las técnicas del coaching psicológico y del autoconocimiento, permite concienciar a la persona de sus posibilidades y de todo lo que debe hacer para triunfar con su idea de negocio.

Además, el desarrollo del plan de empresa y viabilidad, nos servirá como herramienta de evaluación una vez puesto en marcha el negocio, mostrándonos las posibles desviaciones que puedan surgir respecto al proyecto inicial. Por otro lado, el plan de empresa, será útil a modo de carta de presentación ante bancos, inversores institucionales y privados u otros agentes implicados en el proceso de búsqueda de colaboración y apoyo financiero.

Metodología utilizada: Coaching psicológico >>
Nº aproximado de sesiones: primera fase: 6 sesiones + X sesiones plan de negocio*

* Dependerá del tipo de proyecto.

EL SERVICIO ADEMÁS INCLUYE:

SEGUIMIENTO
Se realiza un seguimiento hasta el momento en que se materializa el nuevo negocio. Se mantiene el contacto con el joven para comprobar su progreso y resolver dudas y/o inquietudes que hayan podido surgir después de la última sesión.

Para ampliar información acerca de este programa no dudes en contactar con nosotros>>
Primera sesión informativa gratuita.

INFO@JESANDYOUNG.COM // 609 777 682 // KLAMMER, CENTRO DE NEGOCIO. AVENIDA PÍO XII, 31. 1ª PLANTA. 31008 PAMPLONA, NAVARRA.
         
 
QUÉ ES JES&YOUNG
A QUIÉN VA DIRIGIDO
COLABORADORES
JESUSA GARCÍA
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
CASOS DE ÉXITO
PONENCIAS DESTACADAS
  ElecciÓn de carrera profesional
ReorientaciÓn profesional dirigida
Plan de acceso al mercado laboral
TÚ, tu propia empresa
Plan jÓvenes deportistas
Talleres temÁticos para padres y jÓvenes