Jesusa García
Elegí mi profesión por vocación a los 14 años. Todavía estaba estudiando en el colegio cuando decidí que quería ser psicóloga del trabajo. El camino no fue fácil, pero luché sin cesar por conseguir aquello que tanto había imaginado, hasta que logré alcanzarlo. Cuando deseas algo de verdad y tienes claro lo que quieres (y lo que no quieres), llegas a ser imparable.
Mis padres dejaron que yo misma tomara esa decisión. Me dieron su apoyo y ayuda pero no me llevaron de la mano. Tan sólo me dejaron hacer y crecer.
A lo largo de mi experiencia laboral, he tenido la oportunidad de relacionarme con cantidad de trabajadores, muchos de ellos directivos. En la mayoria de los casos, confiesan no trabajar en aquello que les gusta o que realmente hubieran deseado.
Este sentimiento de desilusión percibido, fue calando en mí día a día, hasta que hace algún tiempodecidí poner mi formación y experiencia profesional y personal, al servicio de las personas, para que esto no siga sucediendo.
Pienso firmemente que descubrir nuestro talento e intentar hacer de él nuestra profesión, es una buena manera de conseguir la satisfacción personal y en consecuencia, LA FELICIDAD. Eso que todos buscamos.
Write a Reply or Comment